Bio

Diseñador gráfico, tipógrafo, autor.
Profesor de la Maestría en Diseño de Tipografía (FADU-UBA). Profesor titular de Tipografía en el postítulo en Diseño y Comunicación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Sede Buenos Aires, Fundación Gutenberg. Profesor titular de Tipografía I y II en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ciudad de Buenos Aires. Fue profesor de Tipografía del programa de posgrado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
Director de Arte de la revista «Acción». Cofundador y director del estudio Masmedia, pionero en el área de diseño para entornos digitales. Trabajó en la comunicación visual de firmas internacionales como Gibson, Marshall y otras en el área Mercosur. Desarrolló en el proyecto tipográfico «Centuria».
Autor de «Tipometría. Las medidas en Diseño Gráfico», publicado por editorial Campgràfic, Valencia, España. Coautor de los siguientes libros: «Tipografía Latinoamericana». Vicente Lamónaca (compilador). Wolkowicz editores. Buenos Aires, 2013; «Tipo elige tipo. 17 tipógrafos nos enseñan a elegir tipografías». Tipe e. Madrid, 2011; y «Artificium. Nuevos escenarios en la comunicación y el diseño editorial». Elpuntosobrelasies. Buenos Aires, 2007. Escribe artículos para publicaciones especializadas. Recibió varios reconocimientos por su trabajo, entre ellos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de la Organización de Estados Americanos (OEA). Es convocado regularmente como jurado en concursos profesionales y docentes. Jurado en la Bienal de Tipografía Tipos Latinos 2014. Representante argentino de la Association Typographique Internationale (ATypI) entre 2007 y 2011. Miembro fundador de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires. Organizador de los Encuentros de Educación Tipográfica.