Diseño

Rediseño de revista Acción (2016)

El rediseño se basó en la premisa de ofrecer a los lectores de Acción un formato más compacto. De esre modo, el nuevo diseño se enfocó a brindar una experiencia informativa más ágil y placentera para los 100.000 suscriptores que tiene la revista en todo el país. Asimismo, el cambio de formato planteó la necesidad de mantener la identidad de la publicación.

Con estos objetivos se apuntó a:

– Mantener la identidad de Acción
– Ajustar la retícula básica de las páginas, pasando de 4 a 3 columnas
– Ajustar tamaños de títulos, copetes, fotos, etc
– Adaptar sutilmente el tamaño del texto
– Añadir nuevas secciones en la publicación
– Agregar recursos gráficos

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista Acción

Dirección de Arte de la publicación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

accion1151

 

accion_1139

 

accion_1132

 

accion1127


accion_1123


accion_1121